659 943 474

Servicios de mantenimiento en Arona

Empresa de limpieza y mantenimiento

En Limpiezas Click & Shine contamos con una amplia experiencia en el sector de la limpieza y mantenimiento. En nuestra empresa realizamos servicios de mantenimiento y limpieza orientados a todos los sectores económicos. Contacte con nosotros en Arona, Santa Cruz de Tenerife.

Nuestra filosofía de empresa

Limpiezas Click & Shine es una empresa formada por emprendedores cuya misión es brindar servicios de mantenimiento y limpieza integral de oficinas, locales comerciales, comunidades, pisos residenciales, pisos vacacionales, tapicería y alfombras. Nuestra misión es realizar un servicio de alta calidad, con productos específicos y seleccionados con esmero, lo que le da a nuestra empresa un valor agregado sobre los servicios que existen actualmente en el mercado, apoyándonos en profesionales amables y entusiastas con las labores a realizar en toda la provincia de Tenerife.

Nuestra oferta propone la interacción activa entre el personal de limpieza y las empresas, propietarios de inmuebles y clientes en general que contraten nuestros servicios. Deseamos vincular sus expectativas de servicio con nuestra misión para así garantizar la satisfacción del cliente.

Limpiezas Click & Shine es una empresa socialmente responsable que fomenta la limpieza con productos que no son dañinos, ni tóxicos, para los seres vivos ni para el medio ambiente. 

Contacte con nosotros y solicite nuestros servicios